Thursday, March 26, 2009

HOY TE EXTRAÑO MÁS QUE NUNCA



No sé qué me pasa... me siento tan melancólica, tan triste, tan pensativa, tan sin ganas de hacer nada, de ver nada, de decir nada.


Pienso y pienso en cómo estar contigo, no encuentro solución pronta.


Mis días se pasan con la ilusión de verte unos minutos en mi compu y escuchar tu dulce voz que acaricia con palabras mis oídos, ansiosos por no necesitar un celular de por medio...


Sabés, hoy te extraño más que nunca, me siento extremadamente sola, quisiera saber que saldré de mi trabajo y llegaré a una casa donde te encontraré, darte un beso largo, un abrazo fuerte, contemplar tu cara y ver tu bella sonrisa. Sabés, ese lunar me tiene loca... quisiera poder rozar suavemente mis labios en él, sí, a mí se me eriza la piel solo con pensarlo.


A veces quisiera solo estar un minuto contigo, aunque sea eso. Te comería a besos, besos dulces y suaves, y entre medio de ellos, te daría uno que otro sensual, con ese toque de picardía que tengo en este momento en mi cara, sí, ese que a vos te gusta.


¿Te digo algo que me encanta? cuando salgo corriendo de la Universidad para lograr verte unos minutos y dulcemente me preguntás "¿Cómo estuvo la escuela?" simplemente dibujás una sonrisa tan grande en mi cara, me siento cerca de vos, como si no existieran esos cuatro mil kilómetros de distancia entre nosotros. Como si estuvieras frente a mí y me vieras llegar cansada de todo a la casa y ser vos mi refugio, mi descanso.


Te amo muchísimo, eso ni lo dudés, sos mi todo, te has robado mi corazón y mis pensamientos como no te imaginás... gracias por existir mi negro...

No comments: