Monday, March 02, 2009

SANTATECLÁNAMO IT'S OPEN

"Pónganle el pasador a la puerta y encierren a esta descarriada en el cuarto".


Increíble, pero cierto. A mis 25 años todavía estoy "bajo el dominio" de mis papás y me parece un asco todo lo que pasa. Últimamente mi mamá se ha dedicado a perseguirme de día y de noche. "No hagás esto", "No hagás aquello", "Por qué hablás así"... y una serie de restricciones que al principio me parecían risibles. Ahora me están sacando de mis casillas!!!!

¿Qué tengo que hacer para conseguir un poco de respeto por parte de mis papás? No lo sé. Yo trabajo a tiempo completo, pago mis deudas, ayudo en la casa, no molesto a nadie, tengo mis propias cosas y además de eso estudio, a punto de graduarme de la Universidad. Es ilógico que me quieran seguir tratando como a una niña de 12 años a quien todavía pueden ponerle hora para dormir, hora para comer, seleccionarle a los amigos y hasta prohibirle salir a cenar con sus amigas de infancia.

Estoy presa en mi propia casa, quiero salir corriendo, necesito un respiro, no sé qué hacer. No sé por qué ella se está encargando de que yo me desespere y me vaya de ilegal para cualquier otro país, donde pueda estar tranquila, sin que nadie me esté privando de hacer las cosas que siempre hago.

No soy una mala mujer, y digo mujer porque lo soy. Ya no soy una niña, a mi edad mi nana ya tenía a mis dos hermanas y ya estaban casi de 10 años. ¿Será que la precocidad de ella me está pasando facturas a mí ahora? No me importa lo que ella hizo en el pasado, fueron sus decisiones, se crió sola, mi abuela no estuvo ahí para decirle "No te pongás esto", "No hablés así", "No salgás con ellas" ooooohhhh qué distinta vida hemos llevado!

Ahora se excedió. Mi amiga desde hace casi 17 años quería que fuéramos a comer para contarme que tiene nuevo novio. Yo conozco a mi mamá, por eso le dije "Ok, pero vamos cerca de mi casa, para que mi nana no esté jodiendo". Claro, ella como también ya se la puede estuvo de acuerdo. ERROR.... cuando se acercaba la hora para que me viniera a traer, ella comenzó el ritual de la cárcel "Pónganle pasador a la puerta, vos no estás saliendo a ningún lado" y yo me limité a pensar: PUTA!!!!!!!!!!!

Ayer fue otra historia... hablaba con una vieja amiga, más vieja que amiga jajajajaja y le dije mi frase célebre "vos estás enculada" ERROR #2. Mi nana escuchó y se armó la guerra campal. Me tildaron de "marera mercadera" y no es que las señoras del mercado tengan algo malo, pero pues... su folclor hace que mi mamá considere inapropiado el uso de ciertas palabras.

Pero bueno, ni marera ni mercadera, solo soy una MUJER, ni niña ni vieja, MUJER nada más. Alguien que quiere gozar su vida como cualquier otro, salir y divertirme sanamente, reír, carcajearme y ser feliz. Sin nada que me detenga... estoy pensando seriamente liberarme... aunque no sé cómo todavía...

5 comments:

nbalike said...
This comment has been removed by a blog administrator.
nbalike said...
This comment has been removed by a blog administrator.
nrogelio said...

Very nice Blog, Good Job, I hope your mom leaves you alone soon!

HuelveElena said...

Pues yo acabo de conocer tu blog y me siento identificada porque sigo, a nuestra edad, viviendo en casa de mi madre.
Pero ya lo pensé: para mi próximo cumpleaños mi celebración será la independencia.

Be yourself said...

Qué chivo, Elena. Eso espero hacer yo también. Sólo esperaba salir de la Universidad para desligarme de ese gasto e invertirlo en otras cosas! Me avisa si todo le sale bien, así me animo más rápido!