Tuesday, March 03, 2009

GETTING FITNESS

Luego de escuchar de muchas bocas la frasesita "estás engordando verdad?", "te veo más rellenita" ahhhhhhhhhhhhh al fin me decidí por inscribirme al gimnasio y prometerme no faltar ni un sólo día.

El primer día fue decisivo. Fue el viernes pasado. Estaba en mi casa, echada en la cama después de darme una graaaan comida, pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando de repente se me vino la idea a la cabeza. "En vez de estar echadota sin hacer nada, podría estar saltando en el gimnasio... y bajar estas libritas que aumenté después de mis vacaciones".

Dicho y hecho. Salté de mi cama y sólo le dije a mi mamá (cuando todavía le hablaba) "Mamá, me voy a inscribir al gym". Ella me miró con cara de no entender lo que le decía y sólo me dijo: "Está bueno... ya mucho habías esperado". Me cambié de ropa, agarré una botellita con agua, mi celular y salí de mi casa.

Qué rico la pasé ese viernes. Al llegar comenzaban las clases de baile. Debo decir que el instructor es un reconocido profesor de baile que hasta en concursos televisivos ha participado (OMG) así que creo que estoy en buenas manos. Sudé, bailé, salté, me reí, en fin, hice de todo...

Con lo que no contaba era que durante los días de semana no hay clase de baile, sino simples aeróbicos... ohhhh no!!!!!!!!! parezco tonta saltanto por otro lado y todas las señoras siguiendo la rutina a la perfección. Pero no me importa, igual lo disfruto y me muero de la risa de mí misma, yo sé que pronto aprenderé a saltar como ellas y quien quita, hasta me pueda poner en la fila de adelante para que ellas me sigan a mí jejejeje.


Luego de los aeróbicos, vienen las pesas Ohhh nooo! El instructor se ha puesto la meta de hacerme rebajar a cómo dé lugar. Cuenta cada una de mis repeticiones, me sigue para ponerme nueva rutina y no anda con contemplaciones... por más que yo le digo "ya no aguaaaanto" con cara de chuchito regañado, no funciona :( El resultado? No puedo mover ni un sólo músculo jajajajaja...

Pero eso es bueno, sé que estoy trabajando bien mi cuerpo. Algún día podré ir al mar y bañarme en un traje chiquitito, sin estar tapándome por pena... a ver a ver... cuándo será ese día?

2 comments:

HuelveElena said...

Yo quiero ir al gimnasio y no puedo :(

Be yourself said...

Por qué no puede, Elena? Yo dejé de ir luego de un mes, pero quiero ir otra vez :'(