Wednesday, October 01, 2008

¿Quién los entiende?

Cuando hacés un trabajo universitario, lo menos que esperás es que te lo boten todo en cada entrega que hacés. Pues esto es lo que me ha pasado estos últimos días. Noche tras noche nos hemos desvelado intentando hacer una campaña publicitaria que a nuestros profesores no termina de convencer.
Unos nos dicen una cosa, otros, otra. Lo peor es que es nuestro último ciclo y "obviamente" tenemos que pasarlo a como dé lugar. No puedo permitirme dejar una materia, ni siquiera bajar mi promedio de carrera... sería un caos total.

Pasando a otra cosa más bonita, ayer le celebramos el cumpleaños a una amiga muy querida, fue una sorpresa, pero fue más mi sorpresa al ver que imágenes y escenas del pasado se vuelven a repetir en mi vida, con la única diferencia que yo ya no soy la misma, ni se siente lo mismo. Es una sensación bien distinta, de resignación y de apertura de ojos. Otra depresión ya no la volveré a tener, mi corazón ya no lo soporta.

En la fiesta de mi amiga (perdón por el salto abrupto) me encantó verla tan feliz, parecía una niña de cinco años (bueno... sumémosle 18) a quien nunca le habían hecho una fiesta. Andaba de arriba para abajo sin importarle los tacones altos que usaba. Saltaba, quebró la piñata, comió pastel... en fin, fue una muy bonita noche para ella y para nosotros que la queremos mucho...

1 comment:

SulisaRO said...

te pelaste, pero si que la disfruté jajajajajaja gracias me reí mucho y verlos a todos ahí fue una gran SORPRESA la verdad... aunque también creo q los sorprendí jajajajajaja (you know what i mean)Bueno loca GRACIAS a vos y a TODOS, TE QUIERO MUCHO... sos lo máximo :p