Wednesday, October 15, 2008

Liberación femenina!



Así debieron haber sido los cuentos de hadas que nos leían cuando éramos niños:

Había una vez, en tierras muy lejanas,
~~~~~~~~
Una princesa hermosa, independiente, y segura de sí misma
~~~~~~~~
Que se encontró a un sapo mientras pensaba en asuntos ecológicos y en sus acciones en la bolsa de valores a la orilla de un estanque impoluto, en una verde pradera cerca de su castillo.
~~~~~~~~
El sapo saltó al regazo de la princesa y le dijo: ' Elegante Dama,
Yo fui una vez un hermoso príncipe, hasta que una malvada bruja me hechizó.
~~~~~~~~
Un sólo beso tuyo podría revertir el hechizo y convertirme de nuevo en el maravilloso y joven príncipe que soy
~~~~~~~~
Y entonces, preciosa, podremos casarnos
~~~~~~~~
Y podrás cuidar de mi castillo
~~~~~~~~
Con mi madre,
~~~~~~~~
Donde podrás preparar mis alimentos,
~~~~~~~~
Lavar mi ropa, dar a luz a mis hijos,
~~~~~~~~
Y estar por siempre agradecida y feliz de poder hacerlo. '
~~~~~~~~
Esa noche… mientras la princesa disfrutaba de una elegante y deliciosa cena
~~~~~~~~
De ancas de rana ligeramente salteadas, sazonadas con vino tinto
~~~~~~~
Y salsa cremosa de cebolla,
~~~~~~~~
Se sonrió mientras pensaba:
~~~~~~~~
¡Ni madres, wey!



Pues como verán, estoy un poco mal con los hombres... Después que les dedicás gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y sobre todo amor, pues simplemente deciden que ya no te quieren y pues... que no sos lo que andan buscando, qué bien verdad!!!

Pues ni madres, qué piensan que vamos a estar ahí de por vida, esperando a que se decidan a formalizar algo o a dar "el paso" y no es que simplemente busque casarme, no. En realidad con este "individuo" yo quería todo, como fuera, con sus condiciones, como le dije "con vos todo" y pues, él no quiso, simplemente se aburrió.

Y ahora mi reflexión es ¿qué gran putas estuve haciendo todo este tiempo? pues nada, simplemente perderlo con alguien que desde un principio no me aceptó como era, que siempre le puso un pero a nuestra relación y que aunque yo me pusiera a hacer malabares para complacerlo, nunca era suficiente.

Es por esto que dije "ya no más, ni una lágrima más!". Ayer hablé con él y lo único que hizo fue ponerme peor de lo que ya estaba. Que si yo tenía la culpa, que si no le gusta cómo soy... y un millón de excusas más...

Espero que nunca jamás me vuelva a pasar esto, aunque lo dudo. Yo soy una persona súper apasionada, que me enamoro y doy todo de mí para hacer sentir bien al otro, pero nunca es suficiente... no sé porqué... será que el amor no es para mí?

Esta pregunta no es algo que me quite el sueño, pues he leído muchos foros y comentarios de "locos enamorados" que están igual o peor que yo, y siento que en algún lado tiene que estar "esa personita" esperando por mí, al igual que yo espero por él... no me busqués más, aquí estoy!

Desde ahora, todo es para adelante, nada de ver para atrás, no sirve de nada, como dice mi admirada Cristina "ni para agarrar impulso"...

Uffff, qué bien hace escribir... se siente una liberación del corazón que con otras cosas no se siente...

besos...

1 comment:

Gerardo Herro said...

espero que esto sea un sincero desahogo, y que comprendas que desde hace mucho tiempo, el amor había terminado. Te comprendo, y comparto tu opinión. No se puede perder el tiempo por alguien que no valora nuestro esfuerzo y nuestro cariño desinteresado.