Wednesday, October 01, 2008

A ningún metido le va bien!


Mejor no puede expresar este dicho lo que siento ahorita. Por querer ayudar, siempre salgo con una achicada o con un grito. Como diría un querido amigo "vos por buena gente te pasan las cosas", pero es que quizá mi mamá me inyectó ese carisma de querer ayudar a todo mundo, no importando si la gente te trata mal o bien, como dice ella "qué mérito tiene hacerle bien a los que querés"... ufff palabras que nunca entenderé.
Para empezar, me preocupo mucho por los problemas de la gente que quiero, hasta dejo de atender los míos por intentar resolver los de otros; sé que está mal, pero así soy.
Para muestra, un botón: hace más de un mes, por andar de metida queriendo solucionarle problemas a mi jefe y evitarle la fatiga de levantarse a corroborar algo, abrí mi bocota para que cambiaran unos datos. Al día siguiente vi que eran los datos equivocados y a quién le echaron la culpa? a mí... obvio. jajajaja.
Pues de ahora en adelante me preocuparé por mí (creo que emprezar a desahogarme aquí es un gran paso)aunque no sé cuánto me dure el intento, trataré de preocuparme por mí y sentirme bien yo, antes de hacer felices a los demás... HE DICHO! jejeje

No comments: