Tuesday, October 21, 2008

Mucha mujer para ti


Chaaaaaaaarlatán... cómo te pude creer? jajajajajaja mínimo tenía que ser la muy recordada Biby Gaitán.
Esa canción me hace que me afloren todos los sentimientos antimachos que pueda tener. Qué puercas le hicieron a esta mujer para que se sienta taaaaaaaan mal????
No es algo desconocido, algo que a ninguna mujer le hayan hecho... es más, es lo que comúnmente hacen los hombres con las buenas mujeres que aman demasiado... Y digo que aman demasiado porque siempre en una relación hay una persona que da más, que sufre más, que ama más... lastimosamente, las mujeres somos más sentimientos que razón y nos toca jugar ese papel que a mí en lo personal no me parece en lo más mínimo...

Me rehúso a seguir prendida de alguien que no me valora, de alguien que sólo quiere beneficios para él sin dar nada a cambio... "ohhh tonta que fui"
Esta es una carta para todas las mujeres, no hay que menospreciar la calidad humana que pueden ofrecer las mieles femeninas... el que no lo valore, pues ni modo!!!!

No comments: