Friday, September 04, 2009

Me siento en el no mundo...


Hoy me siento extraña, como si no fuera yo, he hecho cosas que en mis días lúcidos no haría.

Ya me tomé dos cafés, no desayuné, almorcé dos pedazos de pizza delgaditos. Por ratos tengo hambre, por ratos no.

Me hice un moño en mi pelo. Pasaron dos aviones por mi oficina...

Siento que estoy en alguna obra de Salvador Dalí... así como que me derrito, me desparramo en la silla y caigo al suelo... será que mis manos deshechas alcanzan el teclado de la compu?

Hoy corrijo sola todo el diario, no conviene estar distraída.

Escucho "El sonidito", de Khris y Ángel, pi pi pi pi pi pi... al suelo al suelo al suelo, me derrito...

2 comments:

Anonymous said...

Algo bello... y quizás sutil... ingrávido, hermoso... como tu blog.

Be yourself said...

gracias Angus... creo que lo he descuidado últimamente...